Reducir
Cuando reducimos la cantidad de bolsas plásticas que utilizamos, estamos contribuyendo a la disminución de desechos tóxicos que producimos cada día ya que usamos aproximadamente 24 bolsas al mes, una bolsa plástica tiene una duración de 400 años en descomponerse.
Reutilizar
En lugar de usar una bolsa nueva por cada compra que realizamos, podemos reutilizar muchas veces una misma bolsa ecológica donde ahorramos el consumo de aproximadamente 6 bolsas semanales plásticas. Con esta pequeña acción, reducimos la energía, los recursos no renovables utilizados para producirlas y el efecto de contaminación en la flora y fauna. Las bolsas reutilizables nos ayudan a consumir de manera más responsable promoviendo la sostenibilidad ambiental y social según la norma ISO 26000.
Reciclar
En lugar de tirar a la basura los productos que ya no utilizamos, de plástico, por ejemplo, los transformamos en materia prima otra vez para crear nuevos productos. evitando comprar nuevos materiales y de esta manera seguimos ayudando a reducir los desechos tóxicos.
Un comentarista de WordPress
Hola, esto es un comentario.
Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.